Las Jornadas de Investigadores en Formación surgieron con el propósito de fomentar la creación de marcos de investigación interdisciplinares y proyectos comunes entre los doctorandos de las tres escuelas de doctorado de la Universidad de Granada (Ciencias de la Salud; Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas; y Ciencias, Tecnologías e Ingenierías), y de los programas y líneas de investigación que los componen.

En esta segunda edición se aceptarán trabajos de alumnos de doctorado de todas las universidades, dando prioridad a aquellos que mantengan un enfoque divulgador e interdisciplinar en su forma y contenido. El formato de las comunicaciones podrá ser oral, póster o actividad divulgativa, habilitando en todos los casos un espacio adicional de debate e intercambio tanto entre los participantes como con los asistentes a las jornadas.

Al igual que en la primera edición, el Consejo de Representantes de Doctorandos de la Universidad de Granada cuenta con el respaldo de la Escuela Internacional de Posgrado y la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad para la organización de esta segunda edición de las jornadas, apoyos indispensables con los que estamos enormemente agradecidos.

Más información: JIFFI