III Beca de Investigación - Carmen Delgado y Miguel Pérez Mateo contra el cáncer de páncreas
Antes del cuerpo del contenido
02/03/2018
noticias
Fecha límite: 4 de junio de 2018
Dirigido a titulados superiores vinculados a centros hospitalarios, universidades u otros centros oficiales de investigación españoles.
La Asociacion Española de Pancreatología (AESPANC) y la Asociación de Cáncer de Páncreas (ACANPAN) convocan la tercera beca Carmen Delgado / Miguel Pérez-Mateo para la investigación contra el cáncer de páncreas.
Se ofertan dos becas ofertadas con 40.000 euros cada una.
- Clínica (estudios con aplicación directa al diagnóstico o tratamiento del adenocarcinoma pancreático, en general estudios realizados en pacientes o sobre muestras de pacientes y que responden a una pregunta útil para el clínico que diagnostica o trata esta enfermedad).
- Básica (estudios moleculares, celulares o en modelos animales con el objetivo aumentar el conocimiento científico en el cáncer de páncreas, de cara a mejorar el diagnóstico o tratamiento en el futuro).
Más información:
Después del cuerpo del contenido