El objetivo de la jornada fue dar a conocer las distintas experiencias y las relaciones de colaboración con la UGR de las empresas BIO-TIC: Ultrasound Innovation Medtech S.L. y Panacea Cooperative Research S. Coop, dos de las Spin offs desarrolladas en la UGR; Eesy Innovation Spain S.L; empresa ubicada en el Centro de Empresas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad de Granada (CETIC-UGR)y Clover Bioanalytical Software S.L., ubicada en el Centro de empresas del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada. Por su parte, la apertura y ponencia inagural sobre las capacidades de transferencia de conocimiento de la UGR fue realizada por el Director de la OTRI, Carlos Sampedro Matarín.

SSP es un programa intensivo de desarrollo profesional que reúne a participantes de todo el mundo durante 9 semanas. Este año, debido a la pandemia, se desarrolla en modo híbrido contando con 40 participantes presenciales en la sede de la ISU en Estrasburgo, 40 en la UGR y un número similar que realizan la versión online. La actividad tuvo lugar en el Centro de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Granada, junto con participantes online.