El Premio tiene como objetivo general promover la búsqueda de soluciones viables y eficaces para la mejora e innovación en la calidad de vida de las personas mayores.

En esta edición, pretende abordar el reto del cambio demográfico y el envejecimiento de la población, premiando un proyecto que desarrolle propuestas basadas en la experiencia internacional y que tenga en cuenta las características propias del sistema de pensiones en España, para canalizar el ahorro para la jubilación a través de la empresa, con el objetivo último de mejorar la calidad de vida de las personas en esta etapa.

El premio está dirigido a universidades, instituciones de investigación y formación, organizaciones sociales y otros agentes que promuevan la búsqueda de soluciones para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

El plazo para presentar solicitudes se encuentra abierto hasta el 30 de junio de 2015.

Más información en las Bases del Premio.

Fuente: Fundación Edad&Vida