Destinatarios: 

Puede participar en los Premios cualquier persona física (mayor de 18 años) y/o jurídica, con independencia de la ubicación de su domicilio social, siempre que tenga presencia en España y/o el liderazgo del proyecto se desempeñe desde España.

Categorías:

Generación verde: Proyectos innovadores y de base tecnológica ligados a la generación de energías limpias y renovables, su distribución y transporte o su almacenamiento, así como al autoconsumo y la generación distribuida.

Consumo eficiente: Proyectos innovadores y de base tecnológica que buscan reducir el consumo energético incluyendo edificios inteligentes, eficiencia energética en entornos industriales, sensorización y sistemas de monitorización, optimización y modelización del consumo. 

Movilidad inteligente: Proyectos innovadores y de base tecnológica en el ámbito de la movilidad urbana e interurbana, la logística y la distribución inteligente, así como smart cities y vehículos sostenibles.

Ecosistema sostenible: Proyectos innovadores y de base tecnológica con un impacto sectorial o multiempresa que busquen el desarrollo sostenible y el avance en proyectos medioambientales incluyendo la financiación verde, la economía circular y la compensación de emisiones.

Para participar en los Premios, los participantes deberán acceder a la web Premios Retina ECO, y enviar cumplimentado el siguiente formulario de registro.

Bases de la convocatoria