La Fundación Centro de Estudios Andaluces abre una nueva Convocatoria de Proyectos de Investigación, correspondiente al periodo 2019-2021, con el objetivo de promover y difundir aquellas investigaciones y estudios realizados en universidades, fundaciones, centros de investigación y cualquier otra entidad que desarrolle proyectos de I+D, pública o privada, que supongan un avance real o una contribución significativa al conocimiento y resolución de los retos sociales, económicos y culturales que afrontará Andalucía en su futuro próximo.

Esta nueva edición, la undécima en la trayectoria de este programa de apoyo a la investigación de excelencia, incorpora nuevas líneas de investigación especialmente diseñadas para generar conocimiento relevante y de aplicabilidad en políticas públicas que favorezcan el desarrollo de proyectos competitivos cuya transferencia redunde en beneficio de toda la sociedad:

A. Andalucía en el escenario global

B. Espacios y políticas participativas, transparencia y gobierno abierto

C. Bienestar y realidad social andaluza

D. Claves de desarrollo para el futuro de Andalucía

Los proyectos que finalmente resulten seleccionados, en base a la puntuación máxima obtenida tanto en la modalidad colectiva como en la individual, se darán a conocer a finales de año.

Más información: https://www.centrodeestudiosandaluces.es/index.php?mod=actividades&id=3467&cat=22&idm=