JORNADA: El conocimiento generado en la universidad. Acceso, protección, difusión y evaluación

La Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR, en colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), organiza el próximo miércoles 5 de junio, la Jornada sobre el Conocimiento generado en la Universidad: acceso, protección, difusión y evaluación.

El objetivo de la misma es presentar a la comunidad universitaria distintos instrumentos para el acceso, protección y difusión del conocimiento generado en el ámbito universitario -con especial énfasis en los procesos de transferencia- y la posibilidad de ponerlo en valor a través de los nuevos sexenios de transferencia.

En esta jornada, Juan Antonio Muñoz Orellana, técnico responsable de la gestión de la Propiedad Industrial e Intelectual en la Universidad de Granada, desarrollará la charla “Protección de Resultados de Investigación y Fuentes de Información Tecnológica”, en la que se tratarán las diferentes formas de protección del conocimiento generado en la universidad, la búsqueda de información tecnológica relacionada con patentes y los recursos que ofrece la OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación) a la comunidad universitaria .

Fecha: 5 de junio de 2013, de 9:00 a 13:00 horas.

Lugar de realización: Aula magna de la Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada.

Programa e inscripción: http://otri.ugr.es/inscripciones/jornada-conocimiento-generado-universidad/