#{text}

Creación de Empresas Basadas en el Conocimiento

After content title
Before content body

Mediante esta línea de ayudas se financiarán los gastos de contitución de la empresa, la elaboración de la página web e imagen corporativa y la edición de material promocional. Los proyectos empresariales para los cuales se solicita la ayuda han de estar basados en resultados de investigación y/o conocimiento adquirido en la UGR.

Podrán solicitar estas ayudas personal de la comunidad universitaria, estando el plazo de presentación de solicitudes abierto durante todo el año.

RESUMEN DE LA ACTIVIDAD

ObjetivoFomentar de la cultura emprendedora y la creación de empresas basadas en el conocimiento (spin-offs)
¿Qué se financia?
  • Gastos de constitución de la empresa
  • Creación de imagen corporativa
  • Elaboración de la Página Web
  • Edición de material promocional
  • Material fungible e inventariable
¿Cuándo se solicita?Durante todo el año
¿Cómo se solicita?

SUSPENDIDA TEMPORALMENTE. PENDIENTE DE DOTACIÓN PRESUPUESTARIA.

¿Qué documentación aporta?
  • Personal de la UGR
  • Alumnos de último ciclo y/o doctorandos de la UGR
Obligaciones de los beneficiarios
  • Realizar la actividad por la que se concede la ayuda
  • Presentar la documentación que se le requiera de acuerdo a la normativa de la Universidad de Granada y que se detallará en cada caso, junto con la comunicación de la Resolución de concesión.
Qué se va a valorar?
  • Interés del proyecto empresarial, basado en resultados de investigación y/o conocimiento adquirido en la UGR
  • Formación del equipo emprendedor
  • Viabilidad y oportunidad de la propuesta