x

#{text}

Después del título del contenido
Share this
Antes del cuerpo del contenido
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio

Galería fofográfica

El Centro de Empresas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad de Granada (CETIC-UGR), con más de 8.000 m2, está destinado a albergar empresas de base tecnológica, vinculadas al sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, y cuyo principal activo sea la colaboración continua con la UGR en los siguientes campos:

  1. La empleabilidad de los egresados de la Universidad de Granada.

  2. La formación de calidad, impartida de forma conjunta y que tengan como objetivo la mejora competitiva del tejido productivo.

  3. El desarrollo de nuevos proyectos de investigación e innovación vía convocatoria pública o privada, que permitan el avance científico y la transferencia del conocimiento a la sociedad.

El edificio cuenta con infraestructura básica, así como con un Centro de Control de Redes de la Universidad de Granada, dependiente del Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones.

Según lo acordado en la sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno y Consejo Social de la UGR el 15 de julio de 2014, se establece el precio público relativo al CETIC en ocho euros el metro cuadrado más IVA.

Los usuarios finales de los espacios habilitados en el edificio son empresas TIC ya consolidadas, y que han mostrado interés previo de colaboración con la UGR, como es el caso de las agregaciones estratégicas del Proyecto CEI-BioTic Granada 

Estas son algunas de las empresas que encontrarás ya en el CETIC-UGR:

 

El CETIC-UGR, ubicado estratégicamente en el Campus de Aynadamar, se enmarca en el proyecto INTEGRA “Innovación y Transferencia en Granada”, financiado en la convocatoria INNOCAMPUS 2010 del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Después del cuerpo del contenido