x

#{text}

Después del título del contenido
Share this
Antes del cuerpo del contenido
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio

Galería fotográfica

El Centro de Transferencia Tecnológica (CTT) de la Universidad de Granada, ubicado en el Edificio Florentino García Santos, es la nueva sede de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), dependiente del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada.

Junto a los espacios destinados a los servicios de Investigación, Internacionalización, Transferencia de Conocimiento y otros, el edificio alberga en las últimas cuatro plantas la Incubadora de Spin-off de la UGR. Un alojamiento para empresas de base tecnológica distribuidas en áreas modulares de 25m2 y 50m2. Además de estos espacios, los emprendedores contarán con los servicios de asesoramiento jurídico, económico, financiero, márketing y comercialización, propiedad industrial e intelectual, etc. para desarrollar sus negocios innovadores.

Conoce las spin-off de la UGR instaladas ya en el CTT:

Proyectos en preincubación:

  • Sinergia Ciberseguridad

El CTT, ubicado en Gran Vía, 48, se enmarca en el proyecto INTEGRA “Innovación y Transferencia en Granada”, financiado en la convocatoria INNOCAMPUS 2010 del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Después del cuerpo del contenido