#{text}

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Previous 1 / 1 Next
photo
/media/ photo video panoramicview image3d audio

Intereses, actitudes, opiniones, barreras, experiencias, tendencias… Todo esto y mucho más es lo que tratamos de descubrir a través del Observatorio de Percepción de la Transferencia Tecnológica (OPTT) de la Universidad de Granada. Una herramienta útil para analizar la demanda y las necesidades de nuestros investigadores en relación a la actividad de Transferencia de Conocimiento.

El estudio anual del estado de la Universidad de Granada en esta materia, a través de la participación activa del investigador, nos permite definir acciones estratégicas y optimizar los procesos de transferencia llevados a cabo por la OTRI.

Puedes consultar los resultados de las Encuestas Anuales de Percepción de la Transferencia Tecnológica de la UGR aquí:

Segunda edición

Primera edición

Después del cuerpo del contenido