Podrán optar a estas ayudas grupos de investigación de universidades públicas o privadas y de otros organismos públicos de investigación, así como equipos de investigación de organizaciones privadas no lucrativas que desarrollen una actividad investigadora significativa.

Se concederá un máximo de 5 ayudas, con un importe bruto máximo de 100.000 € para cada una de ellas.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 27 de julio de 2017.

Las solicitudes deberán ser presentadas por el investigador principal, previa conformidad de la entidad universitaria o del organismo de investigación al que esté vinculado, a través de la herramienta digital de remisión de solicitudes disponible en: www.fbbva.es

Fuente: Fundación BBVA