Se aceptarán aquellas propuestas sobre Alimentación, Nutrición y Salud en sus aspectos básico, clínico y aplicado a realizar en universidades, instituciones o institutos de investigación públicos o privados en España, y en relación con cualquiera de los siguientes campos de actividad: nutrición clínica, metabolismo, epidemiología, genética y biología molecular, y ciencia y tecnología de los alimentos. En la concesión de una de las dos ayudas se dará preferencia a las propuestas que, teniendo en cuenta lo anterior, tengan como objetivo el estudio de las propiedades y efectos positivos para la salud del consumo de yogur.

Se convocan dos ayudas de 40.000 € cada una. Los proyectos ganadores recibirán 20.000 € el primer año y 20.000 € el segundo año, tras informe sobre la evolución del proyecto.

Bases de la Convocatoria

Fuente: Instituto Danone