En ambas categorías la Fundación Ageing Lab contribuirá con asesoramiento en el desarrollo del proyecto de investigación o innovación, recursos humanos, instalaciones y equipos y material fungible, así como la puesta en valor, promoción y divulgación de los resultados.

La selección de proyectos, que puntuará especialmente aquellos en los que colaboren profesionales de los ámbitos académico y profesional, seña de identidad de Ageing Lab, se realizará tomando como base las iniciativas que estén relacionadas con líneas de investigación que fomentan la promoción de la autonomía, la prevención de la dependencia, los cuidados de corta y larga duración o las tecnologías de apoyo y empoderamiento digital, entre otros criterios.

Para poder participar se debe cumplimentar una solicitud, que se puede descargar en este enlace, y enviarse a la dirección de correo electrónico ageinlab@ageinglab.com. Tras la evaluación inicial de expertos y la selección final a cargo de una comisión designada para ello se llevarán a cabo los fallos de los proyectos seleccionados en cada una de las dos categorías, que se darán a conocer en abril de 2018.

Más información y bases de la convocatoria en www.ageinglab.com