En esta edición se proponen cuatro categorías diferentes con una dotación en metálico de 1.500 € para cada una de ellas:

INNOVA MESTRELAB: Premio al mejor trabajo (patente, publicación científica y/o proyecto fin de carrera o máster) desarrollado a partir de una colaboración público-privada. El trabajo presentado debe haberse desarrollado en los dos últimos años (2016-2017) en cualquier área relacionada con la Química Sostenible.

PREDOC MESTRELAB: Premio al autor de la mejor publicación científica, con número de página de 2017, en cualquier área de la química, y que no estuviera en posesión del título de doctor a 31 de diciembre de 2017.

POSTDOC MESTRELAB: Premio al autor de la mejor publicación científica, con número de página de 2017, en cualquier área de la química, y que estuviera en posesión del título de doctor a 31 de diciembre de 2017.

FUTURA MESTRELAB: Premio al mejor expediente académico de la licenciatura o grado de química o cualquier otro relacionado con la ciencia y la tecnología químicas y cuyo título se hubiera obtenido en 2017.

Más información: 

BASES DE LA CONVOCATORIA