Plan Propio UGR

La OTRI de la Universidad de Granada, dentro de sus actividades dirigidas al fomento de la transferencia del conocimiento, desarrolla el Programa de Ayudas a la Transferencia de Resultados de Investigación, incluido en el Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada 2022, con los siguientes objetivos:

  • Promocionar y gestionar las relaciones entre la Universidad de Granada, los Organismos Públicos de Investigación y el mundo empresarial en el ámbito investigador y tecnológico, y difundir sus resultados.

Los programas OTRI dentro del Plan Propio de Investigación y Transferencia son:

  1. Programa de ayudas para la solicitud de títulos de propiedad industrial (abierto hasta el 31 de diciembre)
  2. Programa de internacionalización de patentes (abierto hasta el 31 de diciembre)
  3. Programa de ayudas para la elaboración de informes de valorización.  
  4. Programa de proyectos de valorización y desarrollo tecnológico (prototipos y pruebas de concepto) (abierto hasta el 31 de diciembre)
  5. Programa de proyectos singulares y estratégicos de transferencia de conocimiento. 
  6. Programa de apoyo a la constitución de spin-offs. 
  7. Programa de promoción y comercialización de resultados y capacidades (abierto hasta el 31 de diciembre)
  8. Programa IniciaTC: Becas de capacitación científica y tecnológica para estudiantes de la Universidad de Granada en colaboración con empresas. 
  9. Programa de ayudas predoctorales. (abierto hasta el 16 de octubre)
  10. Programa de cofinanciación de proyectos de I+D+i colaborativa y transferencia de conocimiento (abierto hasta el 31 de diciembre)
  11. Programa de Transferencia de Conocimiento en Humanidades, Creación Artística, Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas.  
  12. Programa de Anticipos para Proyectos de I+D+I Colaborativa y Transferencia de Conocimiento (abierto hasta el 31 de diciembre)
  13. Programa de Acciones Especiales en Valorización y Transferencia de Conocimiento 

NOTA: Las especificaciones de cada uno de los programas y sus respectivas resoluciones enlazan con la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.