Agrifood Trends'23 Granada

Jue, 04/05/2023 - 11:44
Cartel Agrifood Trends'23

5 de mayo, a las 9:30h, en el Complejo Administrativo Triunfo (La Bombonera).

La Fundación Europea para la Innovación y Minsait Indra presentan el Informe de Tendencias Agroalimentarias del 2023. El objetivo del evento es dar a conocer las principales tendencias y desafíos del sector agrifood, y presentar las soluciones y oportunidades más relevantes para el futuro.

El Informe de Tendencias Agroalimentarias 2023 recoge las principales tendencias del sector, entre las que se encuentran la agricultura y ganadería de precisión, la inteligencia artificial aplicada, las proteínas alternativas, la biotecnología, la seguridad alimentaria y trazabilidad con blockchain, la agricultura vertical y los market place de proximidad, entre otras. El informe también destaca la importancia de la sostenibilidad y la economía circular en el sector.

El evento está dirigido a expertos del sector, empresas, organizaciones sectoriales agrícolas, ganaderas y pesqueras, universidades, centros de investigación y prensa especializada.

5 de mayo, a las 9:30h, en el Complejo Administrativo Triunfo (La Bombonera).

Más información: Smart Agrifood Summit