La UGR y la empresa PNI Europe crean la Cátedra en Psiconeuroinmunología Clínica

Sáb, 21/05/2022 - 19:27
17/05/2022
Logos
Estetoscopio y una esfera del planeta tierra

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, y el vicepresidente de la empresa PNI Europe, Leo Pruimboom, han firmado el convenio de creación de la Cátedra en Psiconeuroinmunología Clínica.

PNI Europe es un instituto científico internacional que utiliza la Psiconeuroinmunología (PNI) clínica y la medicina evolutiva para investigar cómo se puede mantener y/o restaurar la salud a todos los niveles. Según PNI Europe, la PNI clínica es una ciencia que puede considerarse como el puente óptimo entre la medicina natural y la medicina convencional.

La Cátedra prevé actividades de investigación, formación y divulgación de resultados, como la concesión de becas y ayudas, apoyo a la realización de trabajos fin de grado, máster y tesis doctorales, y apoyo a la inserción laboral.

Fuente: UGR-Mecenazgo