Convocatoria OPENLAB-INNOVA en biomedicina y biotecnología

Mar, 01/03/2022 - 20:40
25/02/2022
Investigador analizando plantas en tubos de ensayo

El Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC), perteneciente a la Universidad de Cantabria (UC), el Consejo Superior de investigaciones Científicas (CSIC) y SODERCAN, lanza la segunda convocatoria OPENLAB-INNOVA, con el objetivo de apoyar el desarrollo de proyectos innovadores en el área de la biomedicina y la biotecnología.

Los solicitantes deberán cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

• Ser persona física (mayor de edad, con plena capacidad de obrar) o jurídica residente o con nacionalidad española;
  • El equipo promotor, o al menos uno de ellos, debe estar relacionado con el ámbito científico-técnico.
  • La iniciativa empresarial debe estar legalmente constituida.
  • El proyecto debe ser innovador, basado en conocimiento, en las áreas de Biomedicina y/o Biotecnología.
  • La duración del proyecto propuesto debe ser de 1 año como mínimo.

Los proyectos seleccionados se podrán alojar en la bioincubadora de empresas OPENLAB-IBBTEC, un espacio único y singular, ubicado en el interior de un centro de investigación de prestigio como es el IBBTEC, donde compartirán espacio con grupos de investigación punteros, además de contar con capacidades, equipamiento y tecnología de última generación.

Fuente: IBBTEC