
Ayudas (subvención) para la cofinanciación de proyectos de desarrollo tecnológico en Inteligencia Artificial (IA) y otras tecnologías duales, y su integración en las cadenas de valor, desarrollados por empresas.
Esta iniciativa de Red.es tiene un doble propósito, por un lado, impulsar el desarrollo tecnológico y la innovación en inteligencia artificial y por otro, fomentar el desarrollo tecnológico para la incorporación de la inteligencia artificial y otras tecnologías duales en los procesos productivos de las cadenas de valor.
Cada empresa solicitante podrá presentar hasta 3 proyectos de desarrollo experimental, de los cuales se podrán financiar como máximo dos.
La UGR podrá participar como: contratada / subcontratada.
Ficha resumen: https://otri.ugr.es/sites/webugr/otri/public/2025-07/Ficha_REDES_RedIA_2025.pdf
Más información: https://otri.ugr.es/financiacion/investigacion-empresas/colaboracion/proyectos-redia
PLAZOS PARA LA PREPARACIÓN DE PROPUESTAS
- JUEVES 11/09/25: Envío de borradores a la OTRI (borrador oferta previa, presupuesto desglosado en Excel y tabla de participantes conforme a modelos OTRI)
- MARTES 23/09/25: Cierre, firma y envío de ofertas previas desde la OTRI
- VIERNES 26/09/25: Cierre, firma y envío de contratos desde la OTRI
- Plazo de presentación de solicitudes (Res.es): Martes 30/09/2025 (12:00)