
Este evento es el punto de encuentro para todos los agentes del sistema español de I+D+i que están interesados en contribuir al desarrollo de tecnologías innovadoras de utilidad para la construcción, operación y mantenimiento de IFMIF-DONES y otras Grandes Instalaciones Científicas (GIC).
Fecha: 10 y 11 de abril.
Durante el evento, organizaciones públicas y privadas conocerán de primera mano cuáles son algunos de los principales retos tecnológicos a los que se enfrenta IFMIF-DONES de la mano de responsables técnicos del proyecto. Además, se presentarán oportunidades y ayudas para la innovación, la localización y dinamización en torno a esta instalación científica y en la región.
B2B
Las reuniones B2B se gestionarán a través de una plataforma especializada.
Recibirá un correo al finalizar el registro. La organización activará su perfil, momento a partir del cual estará visible en la plataforma para solicitar y que le soliciten reuniones.
La solicitud para participar en las reuniones B2B debe ser aprobada por un administrador. Plazo máximo para solicitar su participación en las reuniones B2B será el 4 de abril a las 23:59. Aunque hasta el día 10 de abril a las 23:59 todos los participantes activos podrán solicitar y aceptar reuniones.
Información sobre el programa, talleres y encuentros B2B en la web del evento
Inscripciones en el siguiente enlace.
El PDI de la UGR puede solicitar ayuda al Programa 34 del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la UGR 2024 para cubrir gastos de inscripción.