II Foro I+DONES

Mar, 19/03/2024 - 10:01
1
Cartel Foro I+Dones

Este evento es el punto de encuentro para todos los agentes del sistema español de I+D+i que están interesados en contribuir al desarrollo de tecnologías innovadoras de utilidad para la construcción, operación y mantenimiento de IFMIF-DONES y otras Grandes Instalaciones Científicas (GIC).

Fecha: 10 y 11 de abril.

Durante el evento, organizaciones públicas y privadas conocerán de primera mano cuáles son algunos de los principales retos tecnológicos a los que se enfrenta IFMIF-DONES de la mano de responsables técnicos del proyecto. Además, se presentarán oportunidades y ayudas para la innovación, la localización y dinamización en torno a esta instalación científica y en la región.

B2B

Las reuniones B2B se gestionarán a través de una plataforma especializada.

Recibirá un correo al finalizar el registro. La organización activará su perfil, momento a partir del cual estará visible en la plataforma para solicitar y que le soliciten reuniones.

La solicitud para participar en las reuniones B2B debe ser aprobada por un administrador. Plazo máximo para solicitar su participación en las reuniones B2B será el 4 de abril a las 23:59. Aunque hasta el día 10 de abril a las 23:59 todos los participantes activos podrán solicitar y aceptar reuniones.

Información sobre el programa, talleres y encuentros B2B en la web del evento

Inscripciones en el siguiente enlace

El PDI de la UGR puede solicitar ayuda al Programa 34 del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la UGR 2024 para cubrir gastos de inscripción.