Networking entre investigadores de la UGR y la Fundación Innova-IRV para valorizar tecnologías

Mar, 30/07/2024 - 13:11
30/07/2024
Imagen mesa de trabajo

El viernes 26 de julio, en el Centro de Investigación TIC de la UGR, celebramos una jornada de networking entre la Fundación Innova-IRV y cuatro grupos de investigación de la UGR con el objetivo de construir lazos para valorizar conocimientos y tecnologías desarrollados en la UGR en las áreas de microelectrónica, ciberseguridad e Inteligencia Artificial.

La Fundación Innova-IRV es un ecosistema de innovación aplicada al mercado, que nace en Málaga, con vocación internacional, y que pone el foco en la transferencia empresarial industrial en las áreas anteriormente citadas. Innova- IRV ofrece a la Universidad una interfaz en el proceso de transferencia de tecnologías, por su capacidad de desarrollar I+D+i orientada al mercado.

A través de este tipo de iniciativas, la OTRI de la UGR reafirma su apuesta por la colaboración con otras entidades, públicas y privadas, para valorizar la investigación desarrollada en la Universidad y acercarla a las necesidades del mercado.