Dual Use Technologies 2022: Cybersecurity and digital applications in defence

Mié, 14/09/2022 - 10:46
Banner jornada ciberseguridad
nube de puntos de colores

La Comisión Europea y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA organizan la Conferencia "Dual-Use Technologies 2022. Cybersecurity & digital applications in defence" que se celebrará en Málaga los días 17 y 18 de noviembre. La temática principal será la Ciberseguridad y la Ciberdefensa, aunque también tendrán cabida otras tecnologías digitales críticas para Defensa como: robótica, big data, sistemas autónomos, IA, o microprocesadores.

Este evento constituye la séptima edición del encuentro internacional sobre tecnologías duales que la Junta de Andalucía viene organizando desde 2015 a través de la Agencia IDEA para promover este tipo de tecnologías en la región. "Dual-Use Technologies 2022. Cybersecurity & digital applications in defence", reunirá a autoridades regionales, clústeres e industria implicadas con la Ciberseguridad en el ámbito de la Defensa, con la finalidad de presentar las oportunidades de financiación para proyectos relacionados con las tecnologías digitales y de ciberseguridad a través de fondos europeos (Fondo Europeo de Defensa, Fondo Digital y Horizonte Europa); así como debatir y compartir proyectos, casos de uso y buenas prácticas. La Conferencia incluye asimismo las siguientes actividades:

• ENCUENTROS BILATERALES (B2B meetings): consistirán en reuniones bilaterales (1:1) previamente concertadas a través de la plataforma (https://dualuse2022.b2match.io/), ofreciendo a los participantes la posibilidad de establecer contactos estratégicos que puedan derivar en colaboraciones de diversa índole (colaboración en I+D+i, comercial o joint venture, entre otras). Estos Encuentros están abiertos a la participación de empresas, centros de I+D+i, instituciones o cualquier otro tipo de entidad relacionada con la temática del evento.
  • RETOS TECNOLÓGICOS: algunas de las principales corporaciones en el ámbito de la Defensa han expuesto sus retos tecnológicos relacionados con la ciberseguridad y ciberdefensa (en este enlace a la web del evento puede consultar los retos planteados). Los participantes en esta actividad tendrán la oportunidad de solicitar una reunión bilateral con estas corporaciones y proponerles sus soluciones a estos retos.
  • VISITAS A EMPRESAS: se realizarán visitas a algunas de las empresas más relevantes en el entorno del Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga Tech Park), mediante las que tendrán la oportunidad de conocer una muestra de las capacidades y potencialidades de Andalucía en Ciberseguridad y la fortaleza de su ecosistema de acompañamiento.

Inscríbete ya y participa en este evento para disfrutar de las posibilidades de networking que te ofrece la VII Conferencia Europea Dual-Use Andalucía.

Publicidad CEI-Biotic