Jornada Discovery UGR-Moeve

Vie, 13/06/2025 - 11:49
0
28/05/2025
Discovery Moeve
Discovery Moeve

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Granada (UGR), dentro de su línea de estímulo a la transferencia de conocimiento y fomento de la investigación colaborativa celebró, el 4 de abril, una jornada técnica, en formato virtual, con Moeve.

En la jornada, siete equipos de investigación de diferentes áreas de conocimiento presentaron sus capacidades y propuestas de proyectos dentro de los retos de innovación lanzados por la empresa a la UGR. Por parte de Moeve, participaron el departamento de Innovación y expertos en distintas áreas de su Centro de Innovación de Alcalá de Henares (Madrid).

Moeve es una compañía internacional, formada por más de 11.000 empleados, comprometida con la sostenibilidad. A través de su estrategia ‘Positive Motion’, lanzada en marzo de 2022, aspira a ser una de las compañías de referencia de la transición energética, liderando la producción de moléculas verdes: hidrógeno verde y derivados, así como biocombustibles de segunda generación (2G); y la química y movilidad sostenibles.

RETOS UGR-EMPRESA

La OTRI de la UGR organiza jornadas técnicas con empresas y entidades de cualquier tamaño y sector, tanto por iniciativa propia como a demanda de estas, para generar nuevas oportunidades de colaboración con investigadores y equipos de investigación. 

Si tienes una empresa y te gustaría explorar colaboraciones con la UGR en I+D+i, escríbenos a @email