Programa 'Scouting Acexhealth' para valorizar tecnologías sanitarias

27/10/2022
Logos proyecto Ilíberis
Logo Acexhealth

El Programa Scouting Acexhealth – Andalucía es un programa para la valorización y transferencia de tecnologías en el sector sanitario, organizado por el Parque Tecnológico de la Salud, la Universidad de Granada, el Campus de Excelencia Internacional CEI BioTIC, la Cámara de Comercio de Granada y la Consejería de Salud y Consumo de Andalucía.

Este Programa está dirigido a valorizar proyectos que investigan para mejorar la atención al paciente a través de la tecnología. Los 5 proyectos seleccionados recibirán un completo programa de mentoría que acompañará a los proyectos a analizar sus fortalezas y debilidades, dándoles las herramientas necesarias para desarrollar un modelo de negocio rentable.

El plazo de inscripción en el Programa Scouting Acexhealth se extiende entre el 17 de octubre y el 17 de noviembre.

La Universidad de Granada, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), participa en este Programa en el marco del Proyecto Singular ILIBERIS: Actuaciones Singulares de Transferencia de Conocimiento en el CEI BioTIC.

Más información e inscripciones en https://www.acexhealth.com/scouting/program/

Fuente: Fundación PTS