Convocatoria Proyectos I+D Iniciativa TransMisiones 2024 (PLEC2024)

Mar, 21/05/2024 - 11:23
21/05/2024
TRANSMISIONES 2024

Ayudas (subvenciones) a proyectos de I+D colaborativa con empresas, en líneas estratégicas. La iniciativa TransMisiones 2024 es una acción que se ejecuta en colaboración entre el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por la que se coordina la financiación a agrupaciones de empresas y a agrupaciones de organismos de investigación que colaboran para el desarrollo conjunto de una actuación coordinada de I+D, que dé respuesta a los desafíos identificados en las prioridades temáticas.

PLAZOS:

• MIÉRCOLES 5/06/24: Envío de borradores a la OTRI
  • JUEVES 13/06/24: Cierre presupuesto definitivo UGR (y formulario completo de solicitud en el caso de proyectos coordinados por la UGR)
  • JUEVES 20/06/24, 10 h: Cierre de la propuesta por la OTRI y envío a coordinadora
  • VIERNES 21/06/24, 14 h: Cierre del aplicativo de la AEI

BENEFICIARIOS:

• Organismos de investigación: OPIs, Universidades, Institutos de investigación sanitaria acreditados, centros públicos de I+D+i con personalidad jurídica propia, Centros tecnológicos de ámbito estatal y centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal, Centros privados de I+D+i.
  • Empresas: entidades que ejerzan una actividad económica.

Consulta las prioridades temáticas y demás requisitos de la convocatorias.