Objetivo de la jornada:

Esta jornada, que se celebra como un evento previo al IV Foro de Transferencia Biomédico y Biotecnológico MEDINBIO, tiene como objetivo promover la innovación abierta y la colaboración entre los agentes del conocimiento en el ámbito de la Salud: investigadores, clínicos y empresarios.

Los interesados en participar en esta jornada deben inscribirse en este formulario y enviar la presentación de acuerdo al modelo adjunto antes del próximo día 9 de diciembre a mogayar@ptsgranada.com

Cada participante dispone de tres minutos para realizar una breve presentación sobre su actividad, productos, servicios y capacidades científico-tecnológicas.

Fecha: martes 15 de diciembre de 2020.

Hora de comienzo: 9:30 horas.

Duración: 90 minutos.

Plazo de inscripción abierto hasta el 9 de diciembre de 2020.

Modalidad OnLine.

Organiza: Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UGR, Fundación Parque Tecnológico de la Salud (Fundación PTS) e Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada (ibs.Granada).

Financia:

Inscripciones cerradas, disculpe las molestias.

Un pensamiento en “Jornada Online de Transferencia de Conocimiento en Salud. Hospital – Universidad – Empresa

1. Emilio Jiménez

Nos parece muy interesante y un orgullo el tener la oportunidad de poder aprender y compartir simbiosis así como Know how con todo el equipo de profesionales del PTS así cómo de todo su entorno tanto para aprender cómo para transmitir humildemente lo que podamos y hacer que vengan nuevas ideas y posibles soluciones Europeas a problemas médicos y clínicos que a día de hoy nos hacen la vida un poquito difícil.

Y que con la experiencia conocida de todo el entorno del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud y lo que humildemente podamos aportar por nuestra parte creemos se pueden hacer avances novedosos pero lo más importante beneficiosos en todos los sentidos en cuanto a calidad de vida.