Plan Propio UGR

La OTRI de la Universidad de Granada, dentro de sus actividades dirigidas al fomento de la transferencia del conocimiento, desarrolla el Programa de Ayudas a la Transferencia de Resultados de Investigación, incluido en el Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada 2024, con los siguientes objetivos:

• Promocionar y gestionar las relaciones entre la Universidad de Granada, los Organismos Públicos de Investigación y el mundo empresarial en el ámbito investigador y tecnológico, y difundir sus resultados.

Los programas OTRI dentro del Plan Propio de Investigación y Transferencia son:

1. Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación Básica con Alto Potencial de Transferencia. Plazo de Solicitud del 1/04/2024 al 30/04/2024.
    Convocatoria 2024
  2. Programa de Ayudas para la Solicitud de Títulos de Propiedad Industrial. Abierto hasta el 31/12/2024.
  3. Programa de Internacionalización de Patentes. Abierto hasta el 31/12/2024.
  4. Programa de Ayudas para la Elaboración de Informes de Valorización.
  5. Programa de Proyectos de Valorización y Desarrollo Tecnológico (Prototipos y Pruebas de Concepto).
  6. Programa de Proyectos Singulares y Estratégicos de Transferencia de Conocimiento.
  7. Programa de Apoyo a la Constitución Spin-Offs.
  8. Programa de Promoción y Comercialización de Resultados y Capacidades. Abierto hasta el 31/12/2024.
  9. Programa IniciaTC: Becas de Capacitación Científica y Tecnológica para Estudiantes de Máster de la Universidad de Granada en Colaboración con Empresas.
  10. Programa de Ayudas Predoctorales.
  11. Programa de Cofinanciación de Proyectos de I+D+I Colaborativa y Transferencia de Conocimiento.
  12. Programa de Transferencia de Conocimiento en Humanidades, Creación Artística, Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas.
  13. Programa de Anticipos para Contratos Art. 60, Proyectos de I+D+I Colaborativa y Transferencia de Conocimiento. Abierto hasta el 31/12/2024.
  14. Programa de Acciones Especiales en Valorización y Transferencia de Conocimiento.

NOTA: Las especificaciones de cada uno de los programas y sus respectivas resoluciones enlazan con la web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.