CONVOCATORIA FINALIZADA
(Instrumento de Recuperación Europeo Next Generation EU, Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR) - Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, Plan Estatal I+D+I – MICINN-AEI)
PLAZOS LÍMITES INTERNOS (OTRI-UGR):
- Comunicación a la OTRI del interés en participar en la convocatoria: lunes 3/5/2021. Enviar e-mail a @email, conteniendo esta información:
- Nombre completo IPs
- DNI IPs
- Referencia del proyecto de origen (convocatorias 2016 / 2017)
- Referencias del resultado previo sobre el que se plantea la prueba de concepto; en su caso, referencia de las patentes solicitadas, otros derechos de propiedad, etc.
- Título provisional de la propuesta
- Acrónimo
- Área temática
- Tipo: Individual / coordinado (en su caso, entidades participantes)
- Resumen preliminar o borrador de memoria, principales actuaciones planteadas Le proporcionaremos un Excel para la elaboración del presupuesto y le enviaremos información de interés para la preparación de la solicitud.
- Envío borradores a la OTRI (presupuesto desglosado, tabla de participantes): jueves 6/5/2021
- Cierre de la propuesta por el IP y envío para su firma: miércoles 12/5/2021, 13:00 h
Plazo de cierre MICINN-AEI: jueves 13/05/2021 (14:00 horas)
Documentación asociada
Más información
Webminario informativo (presentación)
Otros recursos
- Glosario: Pruebas de concepto (pdf)
- Presentación: Las pruebas de concepto como herramienta en la valorización y transferencia de conocimiento (pdf). Fernández-Sánchez, R. y Muñoz-Orellana, J.A. (2016), IV Congreso REDUE ALCUE; 2016
- Publicación: Fernández-Sánchez, R. y Muñoz-Orellana, J.A. (2018). Las pruebas de concepto como herramienta en la valorización y transferencia de conocimiento (pdf). En, T. Luque-Martínez, C. Garrido-Noguera y Doña-Toledo, L. (Coord.) Ecosistemas de innovación y Vinculación Unión Europea-Latinoamérica. Ciudad de México, México: RED-ALCUE, UDUAL.
- Publicación: RedTransfer (2019), Programas de Prueba de Concepto: recomendaciones para su diseño, gestión y evaluación (pdf)