innovación abierta

Jue, 29/02/2024 - 12:29
29/02/2024

Convocatoria Call for Technologies - The Collider

El programa The Collider es el programa de Transferencia de Tecnologia de la Fundación Mobile World Capital. Con más de 8 años de experiencia, The Collider ofrece dos programas diseñados para impulsar proyectos de investigación provenientes de universidades y centros de investigación españoles que hayan sido validados en laboratorio (TRL 3-4 en adelante) y que cuenten con un equipo científico motivado.

PLAnd SEQUÍA Andalucía
Lun, 09/01/2023 - 13:11
09/01/2023

Nueva plataforma de innovación abierta ‘PLAnd SEQUÍA Andalucía’

La Consejería de Universidad, Investigación e Innovación ha puesto en marcha la plataforma ‘PLAnd SEQUÍA Andalucía’ (https://plandsequia.aac.es), Plataforma Andaluza de Innovación Abierta para la Recepción , Identificación, Análisis y Transferencia de Capacidades y Soluciones frente a la sequía de las empresas andaluzas y los agentes de I+D+I del Sistema Andaluz del Conocimiento (SAC).

Logo LAI Challenge
Mar, 13/12/2022 - 09:33
13/12/2022

ROVI lanza un reto para desarrollar soluciones que mejoren las tecnologías inyectables de liberación

El reto LAI challenge busca soluciones innovadoras en el campo de las tecnologías inyectables de liberación sostenida de fármacos que puedan ayudar a resolver desafíos para mejorar la eficiencia del sistema sanitario y el uso racional de medicamentos.
El plazo para participar se mantendrá abierto desde el 24 de noviembre hasta el 31 de enero del 2023.