Biospain se divide en:

• Feria comercial: más de 200 expositores nacionales e internacionales.
  • Partnering o rueda de negocios: 5º partnering a nivel internacional con más reuniones cerradas, más de 3.300 en 2014.
  • Programa de conferencias: más de 30 sesiones de contenido empresarial, financiero y científico con ponentes nacionales e internacionales.
  • Foro de inversores: Biospain atrajo a más de 50 inversores nacionales e internacionales en biotecnología (en su última edición, 2014) que participan tanto en la rueda de negocios como en el programa de sesiones financieras. Además, empresas o universidades presentan sus proyectos con el fin de levantar financiación.
  • Feria de empleo: iniciativa que tiene el objetivo de poner en contacto a las empresas del sector con demandantes de empleo en esta industria.

Perfil de los participantes es el siguiente:

• Empresas farmacéuticas
  • Empresas biotecnológicas con actividad en todas las áreas de la biotecnología.
  • Universidades, centros de investigación, parques tecnológicos
  • Agencias gubernamentales, asociaciones empresariales y clusters
  • Venture capital, private equity e instituciones financieras
  • Hospitales