FUNDACIÓN CASER es una institución promovida por CASER cuyos fines son la promoción, desarrollo e incentivación de cualquier actividad, tanto de carácter asistencial como de estudio, investigación y formación relacionada con la dependencia, la discapacidad, la promoción de la autonomía personal, la salud y el bienestar. Para la consecución de parte de estos fines, se propone fomentar e impulsar iniciativas relacionadas con la dependencia, discapacidad y la promoción de la autonomía de modo que se pueda mejorar una problemática que nos afectará a todos de una u otra manera.

Se podrán presentar a esta Convocatoria los siguientes colectivos:

  • Emprendedores sociales mayores de 18 años.
  • Cualquier entidad y/o organización, con o sin ánimo de lucro.

La Convocatoria es de ámbito nacional; los participantes deberán residir en el territorio español y reunir los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.

Se valorará positivamente el apoyo de alguna institución local o regional competente en la zona de aplicación de la iniciativa, preferentemente: Ayuntamiento, Diputación, Administración Autonómica, grupo de acción o desarrollo local, asociación de desarrollo rural, o cualquier otra institución pública con capacidad objetiva e interés demostrable por prestar apoyo e impulsar la iniciativa presentada. Este apoyo podrá ser económico, material o de cualquier otra especie, pero deberá ser indicado expresamente en la carta de apoyo.

Más información: Ayudas al Emprendimiento Social Fundación Caser