‘Blue Economy Technology Transfer Programme’ se desarrollará en dos convocatorias:

  • Convocatoria de tecnologías: Se seleccionarán tres tecnologías para el diseño de la mejor ruta de comercialización de cada una de ellas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de septiembre de 2020. MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ARCHIVO.
  • Convocatorias de investigadores: Se seleccionarán doce investigadores que se formarán y trabajarán con las tecnologías seleccionadas aplicando los recursos necesarios para su transferencia al mercado. Se prevé que el plazo de solicitud para esta fase se abra durante la primera semana de septiembre de 2020. MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ARCHIVO.

Esta iniciativa está desarrollada en España por el consorcio en el que participan el Campus de Excelencia Internacional Global del Mar (CEIMAR), Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y la Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del AGUA (CENTA); financiado por el Programa Interreg Atlantic Area.

Más información en https://campusdelmar.com/el-programa-europeo-blue-economy-technology-transfer-apoyara-la-comercializacion-de-proyectos-de-jovenes-investigadores/