Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica: Contribuyendo al futuro

La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud, hace pública la convocatoria de la decimocuarta edición del Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica 2019.

El premio se otorgará a un investigador con un currículo destacado en el campo de la investigación en biomedicina y ciencias de la salud.

La dotación del premio es de 50.000 euros.

 

Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería

La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en el campo de las ciencias e ingeniería, hace pública la convocatoria de la tercera edición del Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería 2019.

El premio se otorgará a un investigador con un currículo destacado en el campo de la investigación en ciencias e ingeniería: Matemáticas, Constituyentes fundamentales de la materia, Física de la materia condensada, Química Física y Química Analítica, Química sintética y materiales, Ciencias de la Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas y de la Comunicación, Ingenierías de Productos y de Procesos, Ciencias del Universo y Ciencias del sistema la Tierra.

La dotación del premio es de 50.000 euros.

 

FUENTE: Fundación Banco Sabadell