El objetivo fundamental de la Jornada es crear un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantendrán reuniones bilaterales de cara a establecer acuerdos de cooperación relacionados con las últimas tendencias e innovaciones del sector.

Las reuniones se organizan en función de un Catálogo de Ofertas y Demandas Tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en la página web de la Jornada, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen reuniones bilaterales entre instituciones, empresas, grupos de investigación e inversores para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

 

ÁREAS TEMÁTICAS:

La principal área temática de la jornada de networking es la Innovacion Social y todas aquellas otras áreas que puedan estar vinculadas:

  • Emprendimiento.
  • Economía Social y Sostenible.
  • Innovación Abierta.
  • ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).
  • Tecnologías para el ciudadano (Tecnociudadanía).

 

CÓMO PARTICIPAR EN LA JORNADA TTAndalucía:

Paso 1: Inscríbase en la jornada a través de esta página. Tenga en cuenta que para poder hacerlo debe estar logueado con su usuario y contraseña.

Paso 2: Inscriba su perfil tecnológico. Inscriba la/s oferta/s y/o demanda/s tecnológica/s que desea presentar en la jornada. Todos los perfiles se publican en la sección "Catálogo de Perfiles Tecnológicos" de la jornada que se actualiza constantemente.

Paso 3: Solicitud de reuniones. Finalizado el plazo de inscripción, le avisaremos para que consulte el Catálogo de Perfiles Tecnológicos y seleccione aquellos perfiles que más le interese de cara a mantener reuniones el día de la jornada con las organizaciones que los proponen.

Paso 4: Confirmación de reuniones. Finalizado el plazo de solicitud de reuniones, le avisaremos para que confirme las reuniones que desea incluir en su agenda el día de la jornada. Solamente se programarán aquellas reuniones que hayan sido confirmadas por las dos partes involucradas.

Paso 5: Confirmación de Agenda. Una vez elaborada la versión preliminar de su agenda, recibirá un aviso para visualizarla on-line en la página del evento, teniendo la posibilidad de cancelar reuniones y solicitar cambios.

Finalmente, el día de la jornada, se celebrarán las reuniones planificadas en la versión final de su agenda. La duración de cada reunión es de 30 minutos.

 

FECHAS CLAVES:

  • Fecha de celebración: 30/10/20 - 10:00
  • Fecha límite de inscripción: 16/10/20 - 23:59
  • Fecha límite solicitud de reuniones: 21/10/20 - 23:59 
  • Fecha límite confirmación de reuniones: 23/10/20 - 23:59
  • Fecha límite confirmación de agenda: 28/10/20 - 23:59

 

Más información: tt.citandalucia@juntadeandalucia.es