INJOY -INnovating the JOY for Eeating for Healthy Living- pretende ser un programa de acompañamiento casi personalizado a jóvenes estudiantes de master o doctorado, profesionales en activo o emprendedores noveles que tengan una idea relacionada con la alimentación, nutrición o la actividad física y el deporte.

Este programa completamente on-line de 10 días del 21 al 30 de septiembre, está estructurado en clases magistrales por expertos y profesionales del envejecimiento saludable, así como del emprendimiento y la creación de negocios.

La visión internacional de INJOY hace que se cuente con ponentes de Francia, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, etc. y una red europea de mentores especializados a través de EIT Health Alumni Network. El programa está coordinado por la Dra. Cristina Andrés-Lacueva del grupo de investigación en Biomarcadores y Nutrimetabolómica de la Facultad de Farmacia de la UB, y gestionado por Mireia Bosch Pujadas como desarrolladora de la innovación en nutrición del mismo. 

Este año es la tercera edición del programa (tradicionalmente presencial en Barcelona), pero dada la situación vivida por la COVID-19 se ha optado por hacer un programa on-line y con el valor añadido de la personalización. 

Más información:  http://www.nutrimetabolomics.com/injoy2020/